REIKI USUI



REIKI USUI




Reiki significa “Energía Vital Universal”.
El sistema Usui Shiki Ryoho de Reiki es un arte de sanación natural, redescubierto en japón en el siglo XIX.
Lo que hace ésta energía es, activar la disposición natural de todo ser vivo de digirse hacia un estado de equilibrio y armonía.
Reiki, potencia la habilidad del cuerpo de sanarse a si mismo.
Actúa de manera integral en los niveles; físico, mental, emocional y del espíritu.
La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.





REIKI en el Embarazo y Post Parto 



Recibir Reiki durante el embarazo es beneficioso para la mamá y el bebé. Los bebes que reciben Reiki durante el embarazo son más tranquilos y equilibrados emocionalmente, además se establece una conexión entre ambos maravillosa. La energía vital, ayuda al desarrollo del bebé en el aspecto físico y emocional.
No tiene efectos secundarios o dañinos para ninguno de los dos, al contrario, ayuda a reestablecer la armonía en caso de situaciones traumáticas y conflictivas que se presentan en la vida familiar.
Con Reiki se puede obtener calma y ayuda a que el parto se desarrolle con mayor naturalidad y fluidez.
Todo cambio proporciona una sensación de inestabilidad sinó estamos en total equilibrio y los que supone un bebé son muchos, aunque casi todos maravillosos. Durante este periodo hay cambios de temperamento, mayor sensibilidad, sentimientos de inseguridad, miedos, ansiedades y dificultades para dormir o descansar.  Las mamás después del parto pueden sentirse tristes, deprimidas, irritables, agotadas, con baja concentración, pérdida de motivación sexual, miedo a estar solas, etc.

El Reiki puede ayudar en especial a una mamá en:
Aliviar tensiones. Mejorar la circulación. Contribuir a desarrollar el equilibrio y la estabilidad. Ampliar la capacidad respiratoria, mejorando el descanso y regularizando los patrones de sueño. Acelerar la recuperación post parto. Obtener la calma y tranquilidad en aquellos momentos de irritabilidad, llanto e introspección por el descenso en la producción de hormonas. Volver a recuperar su autoestima. Se minimizan también las sensaciones de ansiedad y estrés. Aumentar la producción de leche.





REIKI para BEBÉS y Niños



El beneficio de Reiki en los niños comienza ya en el vientre materno.
Reiki favorece su energía luminosa, los nutre, los protege y sobre todo, permite una comunicación fluida y constante con su madre.
Gracias a su inocencia, los niños están libres de los prejuicios que tanto atan a la mayoría de los adultos.







Cuando se trata de bebés o de niños de corta edad es necesario adaptar las sesiones de acuerdo a su capacidad para quedarse quietos mientras se les imponen las manos. Es mejor que estén dormidos, para que estén más relajados.
En el caso de los bebés notarán mucha mejoría los que sufran cólico del lactante, inicio de dentición, otitis, trastornos de sueño, etc.






Muchos padres recurren a un tratamiento de Reiki para sus hijos cuando tienen problemas de hiperactividad, timidez, pesadillas, insomnio, depresión ó porque han atravesado situaciones familiares que les producen angustia, como la separación de sus padres, etc.

Reiki ayuda también a los niños que son muy tranquilos a ser más receptivos, puesto que esta energía agudiza los sentidos y logra que la persona tenga una percepción distinta de la vida.
Además, es muy útil para los pequeños que tienen dificultades para concentrarse.








Programa del Primer Nivel:
Introducción al Reiki. Historia. Principios del Reiki. Sintonizaciones para poder transmitir energía Reiki a nosotros mismos, a los demás, a nuestros bebés y niños, a nivel Físico. Posiciones. Oración previa. Autotratamiento. Usos adicionales del Reiki. Tratamiento completo a otra persona. Peinado del aura. La sanación del cuerpo físico, 21 días de purificación.











 CURSOS DE REIKI NIVEL I y II .
CUPO MÍN 4 PERS.- MÁXIMO 8 PERS.
INVERSIÓN 100€ INCLUÍDO DOSSIER Y CERTIFICADO